Complemento alimenticio omega 3 en aceite de oliva
Vidalim® es la culminación de más de dieciocho años de investigación de FrialTec con la Universidad Autónoma de Madrid con un objetivo común: crear un producto basado en ácidos grasos. Fabricado en un formato cómodo y funcional en sobres monodosis de omega 3 en aceite de oliva, contribuye a mejorar la salud y vitalidad de sus consumidores durante todas las etapas de su vida.
*Patente española e internacional nº P200402755, PCT/ES2005/00060
Un 85% de la población española no ingiere la cantidad mínima diaria recomendada (250 mg/día).
- 85%
¿Alguna vez has imaginado consumir Omega3 sin tomar cápsulas o pastillas?
Eso es Vidalim®: un complemento alimenticio con ácidos grasos esenciales Omega3 DHA de microalgas en sobres monodosis con AOVE (Aceita de Oliva Virgen Extra).
Su consumo asegura la ingesta de Omega3 de cadena larga DHA y EPA que nuestra salud física y mental necesita, y que suelen estar presentes en el pescado, el marisco o las algas, de una manera segura y beneficiosa en todas las etapas de la vida.
Además, proporciona una experiencia gastronómica única al añadirlo a nuestra rutina de alimentación.
No todos los Omega3 son iguales
Apto para veganos, celiacos e intolerantes al pescado y la lactosa.
- Omega3 procedente de algas marinas, con ausencia de metales pesados y plásticos.
- Omega3 de cadena larga con alto contenido de DHA y en forma de triglicérido, para facilitar su absorción al organismo.
- Ingrediente bioactivo con los mejores Omega3 de origen marino y antioxidantes naturales de romero.
- La incorporación del AOVE primero prensado en frío refuerza sus efectos beneficiosos para la salud.
¿POR QUÉ ES NECESARIO EL OMEGA3?
- Es un ácido graso esencial que nuestro cuerpo no produce, por lo que es necesario ingerirlo a través de la alimentación.
- Numerosos estudios científicos demuestran que los Omega3 tienen un efecto positivo frente a múltiples dolencias y enfermedades: anorexia, depresión, demencia, Alzheimer, degeneración macular, cáncer, alergias, fibrosis quística, artritis reumatoide o intestino inflamado, entre otros.
- Es un aliado esencial para la salud cardiovascular, cuyo deterioro es la principal causa de muerte en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
- Durante el embarazo cobra especial importancia, ya que el aporte de Omega3 es imprescindible para la madre y el feto.
- Reduce y previene los síntomas del síndrome del “ojo seco”.
Las propiedades del Omega3 han sido reconocidas por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA): una ingesta mínima de 250 mg diarios de DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro, la vista y el corazón.
¡Únete a la comunidad Vidalim!
Déjanos tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado/a de todas las promociones y novedades que estamos preparando.