POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVÍO

PENÍNSULA Y BALEARES (NO ANDORRA)

Envío gratis a península a partir de 25€

Envío gratis a Baleares a partir de 65€

Envíos inferiores a 25€ (península) 3€ IVA INCLUIDO

TIEMPO DE PREPARACIÓN

Todos los pedidos saldrán en el día laborable que se realizó el pedido hasta las 18:30 h. de dicho día. A partir de esa hora saldrán al día siguiente laborable.

ENVÍO A DOMICILIO

Tiempo de entrega: 24-48 horas en Península y Baleares.

DEVOLUCIONES

Dada su condición de complementos alimenticios, sólo se podrán devolver los productos que estén defectuosos por rotura, defecto, mal estado de los mismos.

Para hacer efectiva la devolución, el Cliente puede llamar al teléfono +34 910800804 o a través del mail info@vidalim.es y se procederá a la recogida del mismo y a la devolución del importe del producto devuelto.

Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales una vez recibido el paquete y verificado la incidencia.

Por su parte, Frial Technologies, S.L. deberá reembolsar el importe del producto devuelto por el Cliente incluidos, en su caso, los costes adheridos a la devolución del mismo.

Frial Technologies, S.L. podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. El reintegro de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

Las devoluciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y se soliciten que sean devueltos unitariamente.

En los productos promocionados y en caso de incidencia (rotura, defecto o mal estado del producto), se hará la devolución del importe abonado por el cliente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de la dirección de correo info@vidalim.es su decisión de desistir del contrato. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DE DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
  • A la atención de Dto. de Atención al cliente
  • Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien (nombre del producto)
  • Pedido el/recibido el (fecha del pedido)
  • Número de pedido
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Fecha