TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a la tienda Online de Frial Technologies, S.L. Si es la primera vez que va a realizar una compra, elija la sección en la que quiere comprar dentro del desplegable de productos y seleccione según la categoría que le interese los productos que desee y añádalos a su pedido. Finalmente pulse en realizar pedido para tramitar su compra.

En la esquina superior derecha de la web encontrara el carrito de la compra, que podrá ver siempre que lo desee y añadir o eliminar productos directamente desde el mismo.

Para terminar el proceso, tendrá que rellenar un breve formulario con sus datos. Si ya está registrado en nuestra Web, solo debe introducir su cuenta de e-mail y contraseña para comenzar a comprar o hacerlo cuando ya haya preparado su pedido. En el caso de que no recuerde su contraseña, puede pinchar en “¿Olvidaste la contraseña?” y le será enviada una nueva a su cuenta de correo con la que se haya registrado.

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos en Frial Technologies, S.L.

Para cualquier duda o consulta sobre sus pedidos siempre puede contactar con nosotros a través del contacto de la web indicando su número de pedido o nombre con el que se registró en la tienda, e intentaremos contestarle en el menor tiempo posible.

Una vez registrado como cliente de Frial Technologies, S.L. y tras recibir su primer pedido, podrá acceder a sorteos y promociones de las que le mantendremos informado puntualmente en su correo electrónico.